This is the Spanish language version of the Press Release, as found on SPS’ web-site:
Service Point abre oficina en Moscu
Barcelona, 15 de septiembre de 2011.– Service Point ha establecido un centro propio de impresión para el sector financiero en Moscú, la capital de la Federación de Rusia, sumándose así a los centros de producción de Londres, Nueva York y Hong Kong. Con esta apertura SPS podrá servir a los clientes en una nueva localidad, tanto a nuevos como los existentes en otras ciudades, dándoles así un alto valor añadido. La capital rusa es un importante centro financiero que aglutina un gran número de bancos de inversión e inversores privados cuyo campo de actuación no se limita al mercado ruso, sino también están presentes en mercados emergentes como maduros.
Service Point reforzó de manera significativa su presencia en el negocio de impresión para el sector financiero con la adquisición de la compañía CFI en el Reino Unido que se realizó en el año 2008 y que ha sido plenamente satisfactoria. Service Point CFI ha presentado un crecimiento elevado y sostenido en ventas en el 2011, alrededor del 38% en el primer semestre del 2011 respecto al mismo periodo del año anterior. El grupo prevé la continuidad de esta evolución positiva gracias a, entre otros factores, las inversiones realizadas en la filial neoyorquina durante el primer trimestre de 2011, la buena actividad del negocio en Londres y la actual apertura en Moscú.
Para Service Point, el negocio de impresión para el sector financiero ha sido identificado como estratégico y ésta apertura forma parte de un plan de crecimiento basado en mercados y productos de alto crecimiento, como la impresión online, impresión bajo demanda, foto-álbumes y nuevos productos de valor añadido para el sector técnico (AEC), educación y editorial, servicios y corporaciones multinacionales.
Service Point CFI emplea actualmente aproximadamente a 100 personas, siendo Londres el centro más grande, con más de 70 empleados. CFI cuenta con cerca de 120 clientes a nivel mundial, entre ellos, muchas entidades de referencia en banca de inversión.
Según Juan José Nieto, Presidente de Service Point Solutions, “las ventajas competitivas de Service Point, como nuestro alcance geográfico, nuestro enfoque en la seguridad y confidencialidad de los documentos de nuestros clientes y un compromiso fuerte a la calidad de nuestros productos y servicios, están plenamente apalancados en nuestra oferta al sector financiero. Esperamos seguir creciendo fuertemente, en negocio y cobertura geográfica, en un futuro inmediato. Rusia es una gran oportunidad, no la única.”
This is an English language translation of the Press Release, per Google Translate:
Service Point opens office in Moscow
Barcelona, September 15, 2011 .- Service Point has established a printing characteristic of the financial sector in Moscow, the capital of the Russian Federation, adding to the production centers in London, New York and Hong Kong. With this opening SPS will serve customers in a new location, both new and existing in other cities, giving them a high added value. The Russian capital is an important financial center that brings together a large number of investment banks and private investors whose field of action is not limited to the Russian market but are also present in emerging markets as mature.
Service Point significantly strengthened its presence in the printing business for the financial sector with the acquisition of CFI in the UK which took place in 2008 and has been fully satisfactory. Service Point IFC has introduced a high and sustained growth in sales in 2011, about 38% in the first half of 2011 over the same period last year. The group expected to continue this positive development because, among other things, investments in the subsidiary New York during the first quarter of 2011, good business activity in London and the current opening in Moscow.
For Service Point, the printing business for the financial sector has been identified as strategic and this opening is part of a plan for growth based on markets and high growth products like online printing, printing on demand, photo-albums and new value added products for the technical sector (AEC), education and publishing, services, and multinational corporations.
Service Point CFI currently employs approximately 100 people, making London the largest center, with over 70 employees. IFC has over 120 customers worldwide, including many reference entities in investment banking.
According to Juan Jose Nieto, President of Service Point Solutions, "the competitive advantages of Service Point, and our geographic reach, our focus on security and confidentiality of the documents of our clients and a strong commitment to the quality of our products and services, are fully leveraged in our offer the financial sector. We hope to continue growing strongly, in business and geographic coverage in the immediate future. Russia is a great opportunity, not unique. "
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